Escritura de matrimonio civil - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326353

Escritura de matrimonio civil

Actualizado aEnero 2016

Escritura N. __________

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) comparecieron __________ quien se identificó con la cédula de ciudadana N°. __________ expedida en __________, natural de __________, hija de __________ y de __________, nacida el día __________ de __________ quien en el presente documento público se denominará la contrayente; y __________ quien se identificó con la cédula de ciudadana N°. __________ expedida en __________, natural de __________, hijo de __________ y de __________, nacido el da __________ de __________ y quien en esta escritura se llamar el contrayente y manifestaron:

PRIMERO. Que en su entero y cabal juicio, es su deseo contraer matrimonio civil de conformidad con el decreto número 2668 del 26 de diciembre de 1988.

SEGUNDO. Que para tal efecto presentaron solicitud escrita y sus anexos ante este despacho, __________ todo lo cual se protocoliza con este instrumento público.

TERCERO. Que constituidos en audiencia, el Notario preguntó a los contrayentes si mediante el presente contrato de matrimonio se unen libre y espontáneamente con el fin de vivir juntos, procrear y auxiliarse mutuamente, a todo lo cual respondieron afirmativamente, en voz clara y perceptible.

CUARTO. De la misma manera declaran los contrayentes que no tienen impedimento legal alguno para contraer nupcias.

QUINTO. Igualmente hacen constar que es su voluntad legitimar, en virtud de este contrato a su(s) hijo(s) __________ nacido(s) el __________ de __________ de __________, inscrito en el folio __________ tomo __________, el día __________ de __________ de la Notaría __________ (o alcaldía)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR