Disolución de la Sociedad - Minutas - Minutas - VLEX 433960366

Disolución de la Sociedad

Actualizado aMayo 2014

Minuta actualizada a 2014

____________ compareció el señor ____________ mayor y vecino de ____________, identificado como aparece al pie de su firma, quien manifestó:

PRIMERO: Que obra en nombre y representación de la sociedad "____________", constituida por escritura pública No. ____________ de la Notaria ____________ del Círculo de ____________, de fecha ____________, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de ____________, bajo el No. ____________, calidad que prueba con el Certificado expedido por la Cámara de Comercio de ____________ de fecha ____________, el cual se anexa al presente instrumento.

SEGUNDO: Que por acta No. ____________ de fecha ____________, emanada de la junta de socios, se le autorizó para protocolizar su contenido, acta que se adjunta a este documento.

TERCERO: Que por decisión de la junta de socios se ha determinado disolver la sociedad “____________", constituida conforme quedó en la parte primera del presente instrumento, de la cual son socios los señores ____________ y ____________.

CUARTO: Que en virtud de ____________ (causa) ____________ los socios han decidido poner término a partir de ____________ (fecha) dicha sociedad, dejando acordada la completa disolución de la misma desde ese momento.

QUINTO: Que según balance e inventario resulta que ____________ (bienes, etc.) componen la existencia, activo y pasivo de la sociedad al ____________ y conforme al contrato social que se deja sin efecto corresponde la siguiente división de ____________ (los bienes que fueran) una vez pagados todos los acreedores sociales (se adjunta y firma con sus datos, montos y vencimientos de las obligaciones) y previo pago de todos los gastos, impuestos, etc., que motive la presente disolución.

SEXTO: Se deja constancia que no existen deudas provisionales ni impositivas ni otros impuestos o tasas pendientes que los derivados de la presente disolución; e igualmente se hace constar que no existe personal que pueda tener derecho a remuneraciones o indemnizaciones que no hayan sido pagadas antes de ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR