Diligencia de secuestro - Práctica civil para funcionarios - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61789419

Diligencia de secuestro

Actualizado aJulio 2009

Juzgado Civil…………..de…………….

Ubicado en………….de la ciudad de…………….

Ciudad...............día...........mes............. año............

DILIGENCIA DE SECUESTRO

En ...........estando dentro de la hora judicial de las ......., día y hora previamente señalados para practicar la diligencia de secuestro decretado en este proceso, el señor Juez (o Inspector de policía comisionado), en asocio del Señor......, empleado del Juzgado (secretario para este acto), del apoderado del demandante y del secuestre nombrado, Señor...........declaró abierta la diligencia. (si el secuestre no asiste al despacho, se procede allí mismo a su reemplazo). Acto seguido se trasladaron al inmueble número ...... de la calle......de esta ciudad, con el fin indicado. Una vez allí, la diligencia fue atendida por el demandado Señor........................, identificado con la cedula de ciudadanía No......................., quien manifestó ser deudor de la obligación objeto de la acción ejecutiva y que esta dispuesto a conciliar extrapocesalmente con el demandante, no más.

Se procede a otorgar la palabra al abogado de la parte actora Doctor......................quien manifiesta: No habiendo oposición alguna a la presente diligencia y siendo atendidos por el mismo demandado solicito a este despacho se embarguen y secuestren los siguientes bienes muebles y enseres de propiedad o posesión del demandado:

En seguida se identificaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR