Desistimiento de Peticion en interes general o particular - Minutas - Minutas - VLEX 439157214

Desistimiento de Peticion en interes general o particular

Actualizado aJunio 2022

SEÑOR

DIRECTOR

INSTITUTO........

E. S. D.

REF.: .......

..., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma obrando como apoderado de la parte actora dentro del proceso de referencia, muy comedidamente acudo a su Despacho con el objeto de exponer lo siguiente:

1o. Con fecha .... ... el suscrito solicitó el reconocimiento y pago de la pensión de jubilación para mi representado, el señor ........ identificado con la cédula de ciudadanía No. ...... expedida en .........., domiciliado en la ciudad de ..... .., en su condición de ex trabajador del Instituto .......... .

2o. Es el querer de mi representado no continuar con el trámite de dicha petición.

3o. Por lo anterior estoy desistiendo de la solicitud invocada por el suscrito en la fecha indicada, radicada bajo el número .........

Fundo este desistimiento conforme lo permitido por la Ley 1755 de 2015.

Ruego al Señor Director proceder de conformidad.

Atentamente

.....................

C.C. .No. ....... de ......

T.P. No. .......

[editar] FUNDAMENTO DE DERECHO:

Artículo 13 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo .

[editar] CITAS:

Artículo 13 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo , Se entiende igualmente que el peticionario ha desistido de su solicitud si hecho el requerimiento de completar los requisitos los documentos o las informaciones mencionadas, no da respuesta en el término de dos (2) meses. Acto seguido se archivará el expediente, sin perjuicio de que el interesado presente posteriormente una nueva solicitud.

[editar] Legislación básica

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR