Derecho de petición en interés particular - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61703258

Derecho de petición en interés particular

Actualizado aJunio 2016

Señores:

COLPENSIONES

Att. Oficina de pensiones

___________________

Ref: DERECHO DE PETICIÓN EN INTERÉS PARTICULAR.

_______________________________, mayor de edad, domiciliado y residenciado en esta ciudad, identificado como aparece al pie de la firma, respetuosamente me dirijo a Ustedes, con el fin que me sea atendida y resuelta el derecho de petición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política y la Ley 1755 de 2015; para a quien corresponda dirima lo siguiente:

HECHOS

1.- En fecha__________________, el calidad de asegurado, con numero de cédula________________ y afiliación No. ___________ de la Seccional Cundinamarca, presenté solicitud para el reconocimiento de la pensión de vejez, teniendo como último empleador a ____________________.

2.- Colpensiones, mediante Resolución No. _________de fecha_____________, reconoció la Pensión de Vejez a que tengo derecho, en calidad de afiliado y asegurado.

3.- La misma entidad, mediante Resolución No. ________de fecha____________ en su artículo segundo reconoció el pago del retroactivo de la pensión, el cual deberá ser girado con la respectiva mesada pensional del mes de______________, en el Banco Popular de la ciudad de_______________ cuenta No______________ dinero que hasta la fecha no ha sido pago ni mucho menos consignado.

PETICIONES

1. Que se me CANCELE el retroactivo de la pensión a que tengo derecho de forma inmediata.

2. Solicito muy respetuosamente a esta entidad se me especifique el monto que se tasó por concepto de la retroactividad.

Que se me pague la mesada pensional que se me adeuda desde la fecha___________

ANEXO

Anexo a la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR