Denuncia penal - urbanizador pirata - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61860885

Denuncia penal - urbanizador pirata

Actualizado a:Mayo 2013
RESUMEN

............, persona mayor de edad, domiciliada en ........... e

 
EXTRACTO GRATUITO

Señores FISCALIA GENERAL DE LA NACION. Unidad Local Asignaciones.

RESPETADO DOCTOR:

..........................., persona mayor de edad, domiciliada en ...................................... e identificada con la cédula de ciudadanía No. ..........................de ........................................... ante su despacho comedidamente me permito formular denuncia de carácter penal contra ............................................identificado con C.C.No.................................... de ......................................... persona mayores de edad y domiciliado en ........................................., por el presunto delito de URBANIZADOR ILEGAL, ESTAFA y los demás que este despacho considere, de conformidad con la Ley 599 del año 2000 adicionado por la Ley 308 de 1.996, con base en los siguientes:

HECHOS

1. A comienzos del mes de .............................. de ......................... se lanzo una publicidad de la ......................................................................................................Inscrita ante la Cámara de Comercio de ............................................. con No................................. y Personería Jurídica No. ................................ a través de carteles y reuniones con habitantes del sector .....................................invitando a adquirir vivienda de interés social con cuota inicial baja y personas que asesoraban para adquirir el Subsidio de Vivienda de Interés Social.

2. Me llamó la atención ya que estaba interesada en adquirir vivienda de interés social y en especial el subsidio que el Estado ofrecía, debido a que soy una persona asalariada con hijos menores y pago arriendo.

3. Asistí a varias reuniones de ............................................................................... representada legalmente por .........................................................., y tenía como Organo Directivo a los Señores: .............................................................................................; reuniones que se llevaban a cabo en ....................................................... Tel....................; demostraban ser personas serias, responsables y siempre mostraban una serie de documentos donde afirmaban estar legalmente constituidos con Personería Jurídica, autorizados para urbanizar y tramitar el Subsidio de Vivienda que ofrecía el Gobierno en su momento.

4. En reunión del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA