Denuncia penal por hurto - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61860397

Denuncia penal por hurto

Actualizado a:Agosto 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

Señores FISCALIA GENERAL DE LA NACION. .............................................. Asignaciones.

REF: DENUNCIA PENAL Denunciante: Denunciado : Punible  : HURTO AGRAVADO Y/O EL QUE SE CONFIGURE EN EL PLENARIO.

....................................., persona mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número ......................................... de .................., domiciliado y residente en .............................................; formuló denuncia de carácter penal contra la Señor ................................................................................, mayor de edad domiciliado y residente en ...................................................., por el delito de HURTO AGRAVADO y los que este despacho considere en la investigación, de conformidad con Código penal (Ley 599 de 2000) y Ley 813, por medio de la cual se derogan adicionan y modifican algunos artículos de la Ley 599 de 2000., con base en los siguientes:

HECHOS

1.El día ............ de ................................ del año ............., vincule e inicio labores mediante contrato verbal, al Señor...................................................., persona mayor de edad, en el cargo de....................................................., trabajó que debía desempeñar, en mi establecimiento comercial “.........................................................................”, ubicado en ..................................de ..................................................

2. El día .... de .............................................. del año ..........................., me desplacé a la ciudad de ............................................., para lo cual dejé encargada a la Señorita ................................................... quien labora como ...................................... y le entregaba las llaves del taller al denunciado para que ejerciera su labor y al terminar la jornada de trabajo se la reintegrara.

3. Regrese de mi viaje el día ........ de ............................. del año ..............., y cual fue mi sorpresa al revisar el taller, donde detecté que habían desaparecido los siguientes artículos y material de trabajo:

a) . b) c) d) e) f) g)

4. Lo hurtado por el denunciado asciende a la suma de $ ........................................

5. La única persona sospechosa en la comisión del ilícito recae en el Señor..................................................., quien no regreso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS