Recepción de Denuncia Formulada Verbalmente ante Policía Judicial - Minutas - Minutas - VLEX 439156662

Recepción de Denuncia Formulada Verbalmente ante Policía Judicial

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

Denuncia formulada por:

Cédula de Ciudadanía número ..... expedida en:

Residente:

Delito:

Sindicado:

Fecha hechos:

En la ciudad de ..... a los ..... días del mes de ..... de ....... siendo las ..... horas, compareció ante Jefe de turno de la Unidad Investigativa de Policía Judicial el señor ....., identificado con C.C. número ..... de ..... con el fin de formular denuncia. En tal virtud el suscrito Jefe de la Unidad lo juramentó con las formalidades establecidas en el artículo 269 del C.P.P., previa imposición del contenido de los artículos 29 y 267 del C.P.P., y 435, 436 y 442 del Código Penal, por cuya gravedad promete decir la verdad en la denuncia a formular. INTERROGADO sobre sus anotaciones personales y hábiles, EXPUSO: ... (nombre, identificación, residencia, estado civil, edad, naturaleza, padres, estudios realizados, ocupación u oficio). PREGUNTADO: Haga un relato claro y detallado de los hechos materia de su denuncia CONTESTO ...... (se debe interrogar sobre el lugar y fecha de los hechos, fundamentos de la acusación, modo, rastros encon-trados y todo lo que facilite la investigación). PREGUNTADO: Sírvase decir si a usted le consta si estos mismos hechos ya han sido puestos en conocimiento de otro funcionario? CONTESTO: ..... No siendo otro el objeto de la diligencia se termina y el Acta se suscribe una vez leída y aprobada por quienes en ella intervinieron.

Firmas:

..............................

(Quien recepciona la denuncia)

Jefe Unidad Investigativa Policía Judicial

...............

(Denunciante)

...................

(Secretario)

CITAS:

Artículo 269 del Código de Procedimiento Penal, previa imposición del contenido del artículo 29 del Código de Procedimiento Penal y 435, 436 y 442 del Código Penal.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR