Demanda (Querella) de Tercería (Intervencion Ad Excludendum) por Perturbación a la Posesión - Minutas - Minutas - VLEX 435543942

Demanda (Querella) de Tercería (Intervencion Ad Excludendum) por Perturbación a la Posesión

Actualizado aMarzo 2017

Señor

Inspector ...... de Policía de

E. S. D.

____________, abogado en ejercicio, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi firma, obrando como apoderado de la Señora .... .., también mayor y de esta vecindad, con todo respeto manifiesto a usted que por medio del presente escrito formulo querella ordinaria de policía por perturbación a la posesión contra las señores ....... ., demandante o querellante en este proceso, y .... ., demandado o querellado en el mismo, ambos mayores y vecinos de esta ciudad, para que se hagan las siguientes:

DECLARACIONES

PRIMERA: Que por haber poseído desde .... ., la Señora .... ., el inmueble localizado en ........ de esta ciudad, cuyos linderos se determinarán más adelante, en forma quieta y pacífica, se le reconocen todos los derechos derivados de tal situación y, en consecuencia, se le niegue al Señor ........ la pretensión que invoca ante su demandado, Señor .... .., primero por no ser poseedor y, segundo, porque al intentar su acción, de acuerdo a lo que dijo en su querella, ésta se encontraba prescrita.

SEGUNDA: Que el aquí demandado, Señor ...... .., debe volver las cosas al estado en que se encontraba antes de producirse la perturbación y de abstenerse de seguir ejecutando las actas perturbatorias dentro del inmueble situado en ...... de esta ciudad, alinderado así .......... ( determinar los linderos).

HECHOS

PRIMERO: Hace menos de treinta días la Señora ......... tuvo conocimiento que el Señor .......... destruía las cercas que encierran el inmueble distinguido con el número ....... de la calle ..... de la actual nomenclatura urbana de esta ciudad y construía allí varias casetas.

SEGUNDO: Dicho inmueble fue adquirido por mi mandante por escritura pública número ..... de fecha ..... . , época desde la cual lo posee quieta y pacíficamente, inmueble alinderado así: ......... (determinar los linderos).

TERCERO: Dijo en su querella, falsamente, el Señor ........ .., que desde ........ su padre, madre y hermana, ya fallecidos, gozaban de la posesión del inmueble anteriormente descrito, cuando en realidad el Señor ......... padre del acabado de mencionar, como trabajador que fue de mi representada, en varios oficios, le pidió facilitarle alguna vivienda, por lo que generosamente lo acomodó a él con su familia en la parte construida del in-mueble que hoy su hijo alega tener con ánimo de señor y dueño, y sin que con ello mi mandante entregara la posesión que venía ejerciendo.

CUARTO: Por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR