Auto que ordena correr traslado de la tercera y decreta la diligencia de inspección ocular - Minutas - Minutas - VLEX 435543958

Auto que ordena correr traslado de la tercera y decreta la diligencia de inspección ocular

Actualizado aMarzo 2017

Señor

Inspector_____

Ciudad y fecha

Teniendo en cuenta que la querella de tercería ad excludendum presentada por el Doctor .... ., por vía ordinaria de Policía, contra los señores .... ., quien a la vez es demandante en Juicio Civil de Policía sobre amparo de posesión, y ...... .., demandado dentro de la misma, respecto del inmueble localizado en ........... de esta ciudad, el Despacho ordena:

PRIMERO: Acumular y tramitar bajo un mismo proceso las querellas relacionadas anteriormente.

SEGUNDO: Consecuencialmente, dar traslado de la respectiva querella de tercería ad excludendum a los demandados por el término de ......... días.

TERCERO: Reconocer y tener como apoderado especial de la señora .... .., al Doctor ........, identificado con la Cédula de Ciudadanía Número .... ... de. ... ... y portador de la tarjeta profesional número ........ de ....... .., para todos los efectos legales, en los términos y fines consignados en el poder.

CUARTO: Fijar el día .... ... del mes .......... del año .... ... a las ......... horas, para Llevar a cabo la diligencia de inspección ocular del inmueble ubicado en ........... de esta ciudad.

Desígnense como peritos a los señores ............ y ....... ., quienes serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR