Contrato de transporte de dinero y valores - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61777530

Contrato de transporte de dinero y valores

Actualizado a:Abril 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Entre los suscritos a saber:……………, sociedad legalmente constituida por medio de la escritura pública número………del……..de……..de……otorgada en la Notaría……….del Círculo Notarial de………….y domiciliada en la ciudad de…………representada por su Gerente……….., mayor de edad, domiciliado en…………, identificado con la cédula de ciudadanía número………..expedida en…….., que en lo que sigue del presente documento se denominará EL TRANSPORTADOR, y por la otra…………., sociedad legalmente constituida y domiciliada en la ciudad de…………….representada por su…………debidamente autorizado por…………mayor de edad, domiciliado en………., identificado con la cédula de ciudadanía numero……….de…….., quien en adelante se denominará EL REMITENTE, por medio del presente documento, dejan constancia de que han celebrado el contrato que se expresa en las siguientes cláusulas.

PRIMERA: Objeto del contrato. El objeto del presente contrato es el transporte por parte del TRANSPORTADOR de los dineros y valores que EL REMITENTE le encomiende, en las condiciones y términos que más adelante se estipularán. Para tal efecto. EL TRANSPORTADOR recogerá, transportará y entregará los dineros y valores que le encomiende EL REMITENTE; los dineros y valores serán entregados en tulas. Para los efectos de este contrato se entiende por “tulas” toda bolsa de lona resistente, en la cual, su contenido no se pueda sacar, sin romper, desgarrar o abrir en cualquier forma y por cualquier medio la tula.

SEGUNDA: Sistema de operación. Los horarios, sitios de recibo y entrega de los dineros y valores se determinarán como sigue: Lugar de recibo: Instalaciones del REMITENTE y/o cualquier otro sitio a solicitud de éste: Lugar de entrega: el señalado por el REMITENTE en cada caso; día………; hora……….; cantidad;…….la estipulada por EL REMITENTE.

PARÁGRAFO. Los servicios serán prestados por EL TRANSPORTADOR dentro del perímetro urbano de la ciudad de…………y podrán extenderse donde EL REMITENTE lo requiera, previo acuerdo de las partes, el cual constará por escrito al pie del presente contrato.

TERCERA: Los dineros y valores que transportará EL TRANSPORTADOR deben ser entregados por EL REMITENTE con una nota de consignación hecha en los formularios que para tal efecto le suministrará EL TRANSPORTADOR, en los cuales, se indicarán; a) La fecha; b) Lugar de entrega; c) Lugar de recibo; d) Persona que entrega a nombre del REMITENTE; e) Persona que recibe a nombre de EL TRANSPORTADOR; f) Persona que recibe a nombre de EL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA