Contrato de suministro - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61777220

Contrato de suministro

Actualizado a:Diciembre 2016
 
EXTRACTO GRATUITO

Ciudad y fecha………..

Los suscritos………..sociedad comercial, debidamente constituida por escritura pública N°………del Círculo de………domiciliada en, ………….y representada en este acto por el señor………, mayor de edad, vecino de…………, identificado con cédula de ciudadanía N°………de……., que en adelante se denominará EL PROVEEDOR y…………(nombre de la sociedad o establecimiento comercial), con domicilio en………representada en este acto por……….., mayor de edad, vecino de…………identificado con la cédula de ciudadanía N°………de……..que en adelante se denominará EL CONSUMIDOR, hemos acordado celebrar el presente contrato de suministro que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Objeto. El presente contrato tiene por objeto el suministro periódico (o continuo) por parte del PROVEEDOR de………..(describir los bienes o servicios objeto del contrato) a favor del CONSUMIDOR, y a cambio de la contraprestación a que éste último se obliga en la cláusula tercera del presente contrato.

SEGUNDA: Obligaciones Del Proveedor. Constituyen obligaciones del proveedor: Primera: Suministrar al CONSUMIDOR…………y cualquier otro producto del PROVEEDOR que acuerden por escrito las partes, y con los plazos de entrega que tiene o tenga establecidos el PROVEEDOR. Segunda: Conceder al CONSUMIDOR un descuento del……..% (…) por el pago dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura. Cuarta: Conceder al consumidor dos meses calendario para el pago, contados a partir de la fecha de cada factura, sin causar intereses en dicho lapso. Quinta: Fijar como cuantía mínima de cada pedido la suma de………….($…..) (esta suma podrá ser modificada por el PROVEEDOR, en cualquier momento, mediante la sola notificación, por escrito al COMPRADOR). Sexta: Otorgar, a exclusivo criterio del PROVEEDOR, un cupo de crédito al CONSUMIDOR, señalando un límite máximo para sus pedidos. Séptima : Entrenar a los vendedores del CONSUMIDOR mediante explicaciones de un empleado del PROVEEDOR. Octava: Entregar un préstamo de uso, con devolución inmediata a personal autorizado del PROVEEDOR, al vencer o darse por terminado el presente contrato, un aviso que se instalará en sitio adecuado del establecimiento del COMPRADOR. Novena: Poner a disposición del CONSUMIDOR varias calcomanías de sus productos, para ser fijadas en sitios adecuados del establecimiento comercial del CONSUMIDOR....

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS