Contrato de Servicios Sistematizados - Minutas - Minutas - VLEX 433957638

Contrato de Servicios Sistematizados

Actualizado aJunio 2013

Minuta actualizada a 2014

En la ciudad de ____________, a los ______ días del mes de ____________ de ____________, entre los suscritos, ____________ sociedad con domicilio en ____________, representada legalmente por ____________, mayor y vecino de ____________ y ____________, sociedad domiciliada en ____________, representada en este acto por ____________ mayor y vecino de ____________ denominados en adelante la EMPRESA y el CLIENTE, acordamos celebrar un CONTRATO DE SERVICIOS SISTEMATIZADOS, contrato que se regirá por las cláusulas que a continuación se indican:

PRIMERA: SERVICIOS: ____________________________________.

SEGUNDA: VIGENCIA: El presente contrato tendrá vigencia por ____________ meses a partir de las operaciones del CLIENTE del mes de ____________ de ____________ hasta el mes ____________ de ____________. Salvo que se produzcan demoras imputables a la EMPRESA o acuerdo expreso en contrario, el presente terminará el ____________ cesando en adelante la obligación de la EMPRESA de prestar los servicios convenidos, ____________ se reserva el derecho de no aceptar este convenio si no fuera firmado por el CLIENTE y entregado a la EMPRESA antes del ____________.

TERCERA: PRECIOS: El precio total por la prestación del servicio es de ____________ pesos ($____________).

CUARTA: Si como consecuencia del aumento en los precios el CLIENTE considera excesivos los mismos, podrá rescindir este convenio con sesenta días de anticipación contados a partir del día de su notificación.

QUINTA: Si por pedido expreso del CLIENTE o como consecuencia de omisiones, demoras o errores de la EMPRESA tuviera que incurrir en gastos no previstos por los conceptos que se enumeran a continuación, el CLIENTE conviene en pagar tales gastos en adición al precio estipulado; comunicaciones telefónicas de larga distancia, gastos de fletes o envíos, tiempo de viaje a personal de la EMPRESA que exceda de dos horas, recargo por trabajos en horas extras o días sábados, domingos o feriados. Cuando sea posible la EMPRESA avisará por adelantado al CLIENTE sobre la necesidad de incurrir en dichos gastos. Queda también convenido que, salvo estipulación en contrario la EMPRESA proveerá formularios, discos y otros suministros que los servicios requieran, todos de uso standard para equipos ____________ los cuales serán facturados a los propios vigentes a la fecha de su uso.

SEXTA: CONDICIONES DE PAGO: ____________ días fecha factura. No se concederán descuentos por pago adelantado. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR