Contrato entre representantes conjuntos para el exterior - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61778011

Contrato entre representantes conjuntos para el exterior

Actualizado a:Abril 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

En la ciudad de ..........., a los .............. días del mes de............. de ......... entre los suscritos ........................... Sociedad domiciliada en....................República de ................, representada legalmente por .............., mayor y vecino de ......................, de una parte, y .................... sociedad con domicilio en .................... República de ........................., representada en este acto por .............................., mayor y vecino de.................., ambas firmas representantes de ................, sociedad con domicilio en ....................... República de ............................, acordamos lo siguiente:

PRIMERA: Como representantes conjuntos convenimos conformar una sociedad accidental, convertible en Sociedad Anónima ...................... dentro del plazo de .................. en cuanto a las obligaciones y derechos emanados del contrato de representación y del paquete contractual o acuerdos accesorios a la aludida representación.

SEGUNDA: A esos fines ............................... abrirá desde ................., Colombia, por intermedio del Banco............................... cuyo corresponsal en ..................., es .................... los acreditivos y confirmados necesarios para cada importación y remitirán los pedidos correspondientes al exportador .................................. recibiendo las facturas, proforma respectivas. Para la apertura del acreditivo se aportará ....................... dentro de los ....................... de recibida cada proforma.

TERCERA: Recibimos las piezas por vía marítima en el puerto de ................... procederá a la entrega de la documentación al despachante de aduana ......................... con domicilio en ........................... por medio del cual se requerirá la liquidación aduanera correspondiente para la realización de los pagos respectivos. Tan pronto se cuente con liquidación y dentro del plazo de ......................... se deberá integrar por partes iguales................... para cubrir las sumas necesarias; y dentro de los ................................ al llegar la liquidación adicional o definitiva de la aduana y la cuenta de honorarios y gastos de despacho, los firmantes aportarán el ................ y el ................. para cubrir esos importes.

CUARTA: ................. gestionará en ....................., Colombia la autorización de armaduría y exención impositiva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA