Contrato de Representación - Minutas - Minutas - VLEX 433957630

Contrato de Representación

Actualizado aJunio 2013

Minuta actualizada a 2014

En la ciudad de ___________ a los ___________ días del mes de ___________ del año _____ entre ___________ (nombre de la empresa), representada legalmente por ___________, identificado con la cédula de ciudadanía número ___________ expedida en ___________, con domicilio en ___________ quien en adelante se llamará LA REPRESENTADA, y ___________ (nombre de la empresa), representada legalmente por ___________ identificado con la cédula de ciudadanía número ___________ expedida en ___________, con domicilio en ___________, llamada en adelante LA REPRESENTANTE, acuerdan mediante este escrito celebrar UN CONTRATO DE REPRESENTACIÓN, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: LA REPRESENTADA otorga a LA REPRESENTANTE la representación con el carácter de ___________ en la zona o territorio de ___________ por el término de ___________ de sus nombres comerciales y de sus productos referentes al rubro denominado ___________ en toda la extensión necesaria para su correcta difusión comercial para los productos comprendidos y una correcta y progresiva incrementación de la comercialización.

SEGUNDA: En ejercicio de esa representación LA REPRESENTANTE respecto de las siguientes actividades podrá realizar los actos y gestiones que a continuación se señalan para cada caso: a) Uso del nombre o marca de origen ___________ b) Uso de los emblemas de fábrica o comerciales ___________ c) Publicidad y propaganda con cargo a ___________dentro de los siguientes límites ___________ d) Ventas o comercializaciones ___________ e) Ventas o comercializaciones a comisión para facturación por parte de LA REPRESENTADA. f) Derecho de fábrica, marca comercial o enseñas ___________ g) Licitaciones públicas y propuestas públicas por pliegos ___________ h) Otros actos, gestiones o mandatos.

TERCERA: La retribución, ganancia o compensación a percibir por LA REPRESENTANTE resultará bajo las formas que se indican a continuación: a) Venta directa con descuento del ___________ por ciento contra pago por la modalidad de ___________, reconociéndose la propiedad de la diferencia de precio a LA REPRESENTANTE. b) Comisiones del ___________ por ciento para las ventas c) Participaciones del ___________ por ciento para las ventas especiales en ___________ d) Liquidaciones cada ___________ que se convienen separadamente con LA REPRESENTADA según monto de las ventas por lapsos de ___________.

CUARTA: Respecto de la publicidad futura en la zona de ___________ queda convenida entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR