Contrato de prestación de servicios personales - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61684828

Contrato de prestación de servicios personales

Actualizado aFebrero 2016

ENTRE _______________ Y _________________

Entre los suscritos a saber _ _ _, mayor de edad, identificado con cédula _ _ _ expedida en _ _ _ _ _ y _ _ _ _ _ _ _ _, mayor de edad, con domicilio en ---------------------------------------------------, identificado(a) con cédula de ciudadana _ _ _ _ de _ _ _ _ _ _, quien obra en nombre propio y que en adelante se denominar EL CONTRATISTA, de otra parte, se ha celebrado el presente contrato de prestación de servicios personales, que se regir por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto: Los constituye la prestación de servicios personales por parte de EL CONTRATISTA, en su calidad de profesional en _ _ _ _ _ _ para desarrollar las siguientes actividades _ _ __ _ _ _ _.

SEGUNDA. Valor y forma de pago: El valor del presente contrato se fija en la suma de _ _ _ _ _ ($ _ _ _), que se pagará a EL CONTRATISTA, de la siguiente manera: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Dinero que se cancelar previa certificación del cumplimiento del objeto del contrato por parte del interventor. PARÁGRAFO: EL CONTRATISTA autoriza expresamente a --------------------------------------------------- para descontar de sus honorarios, las sumas de dinero que por error le sean pagadas, o por la pérdida o deterioro, no imputables al uso natural, de los bienes confiados a l. As mismo, autoriza la deducción correspondiente a impuestos y estampillas y similares que las normas legales establezcan para este tipo de pagos.

TERCERA. Plazo: El término de duración del presente contrato ser de _ _ _ (_ _) meses, contados a partir de su perfeccionamiento. No habrá lugar a prórrogas tácitas o automáticas.

CUARTA. Obligaciones de --------:--------------- pagar a EL CONTRATISTA el valor pactado, en la Tesorera General de la Institución o en la cuenta corriente (o de ahorros) número _ _ _ _ _ _ _ de EL CONTRATISTA, previa autorización del interventor.

QUINTA. Obligaciones de EL CONTRATISTA: EL CONTRATISTA se obliga a: a) Incorporar su capacidad normal de trabajo en el desempeño de la labor contratada y en las labores anexas y complementarias del mismo. b) Acatar las normas administrativas de ---------------------------------------------------.

c) Realizar desplazamientos fuera del domicilio contractual cuando así lo requiera el cumplimiento del contrato. d) Responder por la pérdida o deterioro, no imputable al uso, de los bienes entregados para el cumplimiento del contrato. e) Presentar al Interventor ____ informes parciales y uno final de las actividades realizadas. f) ____________ (las que tengan que ver con la actividad específica contratada).

SEXTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR