Contrato de Merchandising - Minutas - Minutas - VLEX 433957586

Contrato de Merchandising

Actualizado aAbril 2014

Minuta Actualizada a 2014

En la ciudad de ____________, el día ______ del mes ______ del año ______, entre los suscritos, a saber: ____________ y ____________, personas mayores de edad y vecinos de ____________, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando en nuestra condición de representantes legales de las empresas ____________ y ____________, respectivamente, sociedades con domicilio principal en ____________ quienes para efectos del presente contrato se denominarán CONTRATANTE y CONTRATISTA, acuerdan mediante el presente documento celebrar un CONTRATO DE MERCHANDISING, que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. El CONTRATISTA se compromete a intensificar la venta del producto de su fabricación conocido por el nombre de ____________ en el establecimiento de comercio abierto al público denominado ____________ de propiedad del CONTRATANTE, quien lo acepta.

SEGUNDA. La campaña de intensificación de venta se desarrollará en un período máximo de ____________ (días, meses. años), iniciándose el día ______ del mes ______ del año ______ y concluyendo como máximo el día

TERCERA. Todos los gastos que ello ocasione, salvo el costo del producto vendido, serán a cargo del CONTRATISTA con completa exención para la otra parte CONTRATANTE.

CUARTA. El CONTRATANTE se compromete a facilitar una superficie no superior a los ______ metros cuadrados, libre y despejada, a fin y efecto de que el CONTRATISTA pueda instalar su stand de demostración y venta del producto, sin que la cesión signifique bajo ningún concepto arrendamiento o subarrendamiento de espacio ni se satisfacía, por la ocupación pactada cantidad alguna,

QUINTA. El precio a que tiene derecho el CONTRATANTE por cada unidad de productos vendidos del CONTRATISTA será de ______ pesos.

SEXTA. Se mantendrá el precio fijado en la cláusula anterior en las siguientes ______ unidades que el CONTRATANTE adquiera del referido producto, entendiéndose en este caso la venta realizada en firme, y sin posibilidad de devolución del producto.

SÉPTIMA. El pago de las cantidades a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR