Contrato de hospedaje - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 415218157

Contrato de hospedaje

Actualizado a:Noviembre 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre los suscritos a saber: _ _ _ _ __ _ _ _ _, con domicilio en la ciudad de _ _ _, identificado con la cédula de ciudadanía _ _ _ _ _, en su calidad de _ _ _ _ _, quien en adelante se denominará ..................................................................., de una parte, y de la otra, _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _, identificado con cédula de ciudadanía _ _ _ _ _ de _ _ _ _ _, domiciliado en Hotel, que en su calidad de Gerente obra en nombre y representación legal del HOTEL _ _ _ _ _, con NIT. _ _ _ _ _ , quien en adelante se denominará EL HOTEL, se ha celebrado el presente contrato de HOSPEDAJE, que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. OBJETO: Lo constituye el servicio que EL HOTEL prestará a favor de ..................................................................., consistente en el alojamiento y alimentación de _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _, en las instalaciones de EL HOTEL, ubicado en _ _ _ _ de la ciudad de _ _ _ _ _.

PARÁGRAFO PRIMERO: EL HOTEL suministrará a los ................................................................... alojamiento en habitación sencilla y (tipo de alimentación), en los días que estos se hospeden, de conformidad con la cotización presentada, la cual hace parte del presente contrato.

PARÁGRAFO SEGUNDO: EL HOTEL cobrará a ................................................................... el total de lo realmente consumido y autorizado por ..................................................................., a través del interventor, de acuerdo con la cotización presentada, la cual hace parte del presente contrato”

SEGUNDA. VALOR: El valor total del presente contrato se estima en la suma de _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _m/l ($_ _ _ _ _). No obstante, el valor real será el que resulte después de calcular lo realmente consumido y utilizado, previa aprobación del ................................................................... por medio del interventor, con base en los valores unitarios expresados en la propuesta. Valor que incluye el Impuesto Hotelero y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

TERCERA. FORMA DE PAGO : ................................................................... pagará el valor del presente contrato, al finalizar el mismo, con la presentación de la factura respectiva en la Tesorería de ..................................................................., ubicada ……………………………………………….; previa certificación del cumplimiento del objeto del contrato por parte...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA