Contrato de Distribución - Minutas - Minutas - VLEX 433957538

Contrato de Distribución

Actualizado aEnero 2016

En la ciudad de _________, a los _____ días del mes de del ano entre los suscritos identificado con la cédula de ciudadanía número ___________ expedida en ___________, con domicilio en adelante denominado EL FABRICANTE, y ___________, identificado con la cédula de ciudadanía número ___________ expedida en ___________, con domicilio en ___________, en adelante denominado EL DISTRIBUIDOR, se celebra el presente CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS regido por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL FABRICANTE concede al distribuidor con carácter exclusivo en la siguiente zona: ___________, la distribución de los productos ___________, marca ___________, creados hasta el momento y a crearse durante toda la vigencia del presente contrato.

SEGUNDA: El término de vigencia del presente contrato es de ___________ meses a partir del ___________ de ___________ del año ___________.

TERCERA: Los gastos de publicidad de los productos serán a cargo del ___________, a cuyos efectos el ___________ destinará la suma de ___________ pesos para la iniciación de la campaña de lanzamiento de los productos al mercado, que serán pagados por el ___________ al ___________, quien contratará a tales efectos a la agencia de publicidad que tendrá a su cargo la promoción de los productos en los siguientes medios ___________. Asimismo, se destinarán cada ___________ meses la suma equivalente a ___________ para los gastos de propaganda de los productos, a cargo del ___________ hasta la finalización de la vigencia del presente contrato.

CUARTA: EL FABRICANTE destinará para la campaña de promoción y lanzamiento de los productos al mercado las cantidades que se detallan a continuación: ___________, ___________ y ___________, y para las posteriores promociones durante el tiempo de vigencia de este contrato, EL FABRICANTE destinará cada ___________ meses las siguientes cantidades de los productos que se detallan a continuación: ___________ y ___________ que serán entregados al ___________ para sus efectos correspondientes.

QUINTA: Los precios de venta finales de los productos serán fijados por EL FABRICANTE, como así también sus variaciones, correspondiendo al distribuidor el ___ % del mismo en los productos a distribuirse en la zona ___________ y el ___ % del mismo a los que se distribuyan en ___________, siendo los respectivos porcentajes restantes para EL FABRICANTE.

SEXTA: EL DISTRIBUIDOR se encargará de la cobranza de los productos, pudiendo determinar libremente la forma de pago con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR