Contrato de Depósito - Minutas - Minutas - VLEX 427304946

Contrato de Depósito

Actualizado aMayo 2021

Entre los suscritos a saber ____________ y ____________, personas mayores y vecinos de ____________, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, quienes para los efectos del presente documento se designarán como EL DEPOSITANTE Y EL DEPOSITARIO, respectivamente, hemos convenido en celebrar un contrato de depósito que se regirá por las siguientes cláusulas especiales:

PRIMERA: EL DEPOSITANTE entrega y EL DEPOSITARIO recibe, para su guarda y custodia, los bienes que a continuación se relacionan: ______________________________.

SEGUNDA: Los bienes del presente contrato y descritos en la cláusula anterior, deberán permanecer durante la vigencia del mismo en la siguiente dirección ____________ de la ciudad de ____________. En consecuencia, EL DEPOSITARIO no podrá cambiar el sitio de ubicación de los bienes entregados en depósito sin la previa y escrita autorización de EL DEPOSITANTE.

TERCERA: EL DEPOSITARIO no puede utilizar los bienes objeto de este contrato.

CUARTA: EL DEPOSITARIO se obliga especialmente a:

a. Ejercer debidamente la guarda y custodia de los bienes que se entregan, empleando para ello toda su diligencia y cuidado.

b. Conservar los bienes en el estado en que los recibe, para lo cual se obliga a tomar las medidas necesarias para el cumplimiento de dicha obligación.

c. Abstenerse de dar uso alguno a los bienes que en virtud del presente contrato se le confía.

d. No entregar los bienes en sub - depósito a persona alguna, salvo autorización expresa de EL DEPOSITANTE.

e. Restituir los bienes a EL DEPOSITANTE al vencimiento del plazo estipulado o cuando éste así lo requiera.

f. No cambiar la ubicación de los bienes, sin autorización expresa y escrita de EL DEPOSITANTE.

QUINTA: La duración del presente contrato será de ____________ (años, meses, días), sin perjuicio de que EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR