Contestación de demanda ordinario - juegos de azar - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61760640

Contestación de demanda ordinario - juegos de azar

Actualizado a:Abril 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Señor

JUEZ.................. CIVIL DEL CIRCUITO

Ciudad

#...............................

REF: ORDINARIO................ V/S. ...............................

RESPETADO DOCTOR:

..............., identificado como aparece al pie de mi firma y portador de la tarjeta profesional No.................................. de ........................................., obrando en mi carácter de apoderado judicial de los demandantes .......................................................................................; estando dentro del termino señalado por la Ley, me permito descorrer el traslado de la contestación de la demanda y de las excepciones propuestas por el apoderado del demandado, en los siguientes términos:

Desde ya manifiesto que me opongo a todos y cada uno de los argumentos expuestos por el demandado en la contestación de la demanda y de las excepciones propuestas por carecer de fundamentos de hecho y de Derecho.

Quiero empezar por recordarle al demandado que está desconociendo todas y cada una de las normas relacionadas con el juego de apuestas permanentes y/o explotación del juego denominado cuatro y tres cifras con apuesta, en especial Resolución 0716 del 18 de junio de 1.996 la cual fue revocada por resolución 1039 de ese mismo año emitida por la Presidencia de Ecosalud S.A, con base en el acuerdo 0776 de 1.993 y la Ley 100 de 1993 y el contrato ...................de fecha ............................................. suscrito entre la EMPRESA COLOMBIANA DE RECURSOS PARA LA SALUD S.A. ECOSALUD S.A. y .............................................................................. y demás normas pertinentes y concordantes.

-El Demandado alega que no es cierto y no le consta que se halla celebrado un contrato de apuesta con mis representados, para probar la existencia del contrato allego originales de las copias de los ticket’s o recibos No. ..................... y .................................. entregado a los apostadores, el demandado esta confundiendo la celebración y existencia del contrato con una circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que le sucedió a uno de sus representantes o personal auxiliar de que se sirve la empresa demandada para cumplir su obligación, esta circunstancia se mira como la culpa propia de la empresa ................................................................................... por no tomar las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA