Contestación de demanda de restitución - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61761574

Contestación de demanda de restitución

Actualizado aNoviembre 2017

Señor

JUEZ............... CIVIL……………….. DE..........................

E. S. D.

No………….

REF: RESTITUCION DE INMUEBLE DE…………….........CONTRA ............................

Respetado Doctor(a):

............................., mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, domiciliado y residente en…………….; Abogado en ejercicio portador de la T. P. No……………del C. S. de la J., obrando en nombre y representación de la demandada..........................., procedo dentro del término de Ley a descorrer el TRASLADO de la demanda conforme sigue:

HECHOS:

1) Es cierto.

2) Es cierto.

3) No es cierto, puesto que el DEMANDANTE purgo la MORA al re­cibir todos los cánones de arrendamiento desde la fecha demandada hasta el mes de.......... del año........ como se probará debidamente.

4) Tampoco es cierto, pues los servicios se encuentran al día al momento de la contestación de la demanda.

5) Es cierto, pero el ARRENDADOR purgo la MORA al aceptar pa­gos posteriores a la demanda.

Con base en lo anterior, me opongo a todas y cada una de las pre­tensiones de la demanda, por ser infundados los hechos de la demanda y haber purgado la MORA el demandante.

Frente a la demanda se permito enervar las siguientes:

A) EXCEPCIÓN PERENTORIA DE HABER PURGADO LA MORA EL DEMANDANTE EN EL PAGO DE LOS CÁNONES DE ARRENDAMIENTO.

La fundamento en los siguientes:

HECHOS:

a) El señor............................, ha venido recibiendo los canones de arrendamiento del inmueble demandado hasta el mes de............. de............, purgando con ello en los términos de Ley la mora alegada, lo mismo que ha recibido el pago de los servicios demandados, por lo cual las pretensiones de la demanda son iluso­rias y corresponden a hechos aceptados por la parte actora, como se prueba debidamente con los recibos de pago firmados por el demandante.

EXCEPCIÓN PERENTORIA DE COBRO DE LO NO DEBIDO

La hago consistir en los siguientes:

HECHOS:

lo) Se demanda el pago de los cánones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR