Contestacion de la demanda - Minutas - Minutas - VLEX 427305306

Contestacion de la demanda

Actualizado aMayo 2021

SEÑOR

JUEZ...CIVIL....DE......

E.S.D.

REF:........

......., abogado en ejercicio, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi condición de apoderado del Señor......, demandado dentro del proceso de la referencia, por medio del presente escrito me permito contestar la demanda de.......instaurada por el Señor....., con base en los hechos que seguidamente expongo, oponiéndome a todas las pretensiones de la parte actora. Los hechos de la demanda los contesto así: el hecho primero es cierto; el hecho segundo es cierto,; el hecho tercero no es cierto; el hecho cuarto no es cierto; el hecho quinto no es cierto; el hecho sexto no aparece probado, que se pruebe.

EXCEPCIONES

Me permito proponer a nombre de mi representante, la excepción de mérito de “inexistencia de la causa invocada y la de pago”, las cuales procedo a fundamentar de la siguiente forma..

PRIMERO: Mi poderdante lleva más de.....años ocupando el local comercial situado en la calle...número.....de esta ciudad, cuyos linderos se determinan en la demanda, pagando un canon mensual de ......PESOS. esta obligación la viene cumpliendo mi mandante, pagando, primero, directamente al demandante, Señor..., por anticipado, dentro del término inicialmente pactado. El día..., al ir a cancelar el canon del mes de....., el arrendador no lo recibió, obligando a mi representado a consignar en el...., procedimiento que, junto con las comunicaciones de ley, se ha repetido hasta la actualidad, como lo pruebo con los recibos que adjunto.

SEGUNDO: los recibos anteriormente mencionados fueron enviados por correo certificado.

TERCERO: Como se demuestra, mi representado no debe ni un solo mes.

PRUEBAS

Solicito se tenga como pruebas a favor de la parte demandada:: 1.Los siguientes recibos de consignación......a favor del Señor..... 2. Los recibos de correo certificado ya mencionados.

FUNDAMENTO DE DERECHO

Fundo este contenido y oposición en lo dispuesto en los artículos 96 del Código General del Proceso y 518 del Código de Comercio .

NOTIFICACIONES

El suscrito las recibirá en la Secretaría del Juzgado o en mi oficina ubicada en....de esta ciudad. Mi representado y el actor en las direcciones indicadas en la demanda.

ANEXOS

Anexo los documentos enunciados como pruebas, poder a mi favor y copia del escrito para archivo del Juzgado.

Del Señor Juez,

Atentamente,

......................

C.C. No............de........

T.P. No............

[editar] Fundamento de Derecho: ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR