Conclusion anticipado del término probatorio - Minutas - Minutas - VLEX 427305442

Conclusion anticipado del término probatorio

Actualizado aAgosto 2016

SEÑOR

JUEZ ............. CIVIL ............ DE

E. S. D.

REF.: PROCESO ........ DE ............ CONTRA ........

Los suscritos ... .. .. y ... .... identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando como apoderados de la parte demandante y demandada, respectivamente, dentro del proceso de la referencia, respetuosamente solicitamos a su despacho dar por concluido de manera anticipada el término para la práctica de las pruebas que están pendientes, de las cuales desistimos, a fin de que el proceso continúe su curso y en consideración a que las pruebas documentales aportadas y las ya practicadas constituyen fundamento suficiente que esclarecen el litigio suscitado en el presente proceso.

Esta solicitud la formulamos de común acuerdo, en representación de las partes que apoderamos, invocando como fundamento legal lo preceptuado en el artículo 175 del Código General del Proceso .

Del Señor Juez,

Atentamente,

C.C. No. ............. de ..............

T.P. No. ............

C.C. No. ............ de ..............

T.P. No. .............

Fundamento de Derecho:

Código Civil Colombiano Artículo 175del Código General del Proceso .

Citas:

Artículo 175del Código General del Proceso .

Legislación básica

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR