Compraventa de bien inmueble - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61193077

Compraventa de bien inmueble

Actualizado a:Marzo 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Ciudad: ..................................

Fecha: ...................................

Ante mí, ....................................... Notario .......... del Círculo de .........., compareció ................................................... quien se identificó con la cédula de ciudadanía número .................................. expedida en ........................ Colombiano casado, con sociedad conyugal vigente, domiciliado en esta ciudad y quien en la presente escritura se llamará el VENDEDOR; y ............................. quien se identificó con la cédula de ciudadanía número ........................... expedida en ........................, colombiano casado, con sociedad conyugal vigente, domiciliado en esta ciudad, y quien en adelante se llamará en esta escritura el COMPRADOR y quienes celebran el contrato de compraventa que se rige por las estipulaciones siguientes:

Primera. Objeto.—El vendedor transfiere a título de compraventa al comprador el derecho de dominio y la posesión que tiene y ejerce sobre una casa de habitación junto con el terreno en que se levanta, con todas sus anexidades, dependencias, usos, costumbres y servidumbres, ubicada en el área ...............de la ciudad de .................... en la calle .......... con el número .......... de la actual nomenclatura ..............., con cédula catastral número .......... inscrita en el folio de matrícula inmobiliaria número ................. de la oficina de registro de instrumentos públicos de ....................... inmueble comprendido dentro de los siguientes linderos: Por el norte, en extensión de ................... metros, con ..........; por el sur, en extensión de .................. metros, con ..........................; por el oriente, en extensión de ............................ metros, con ..........................; y por el occidente, en extensión de ............................ metros, con .........................; con una cabida superficiaria de ............................. metros cuadrados. Con un área construida de ............................... metros cuadrados.

Parágrafo.—No obstante la estipulación sobre su cabida, nomenclatura y linderos, la venta del inmueble anteriormente descrito se efectúa como cuerpo cierto.

Segunda. Tradición.—El vendedor garantiza al comprador que el inmueble vendido es de su exclusiva propiedad por no haberlo enajenado antes a nadie y haberlo adquirido por compra efectuada a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS