Cancelación de patrimonio de familia inembargable - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326235

Cancelación de patrimonio de familia inembargable

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año), comparecieron __________________ y __________________, mayores y vecinos de esta ciudad, casados entre sí, con sociedad conyugal vigente, identificados como aparece al pie de sus respectivas firmas, manifestaron:

PRIMERO: Que por escritura pública número _____ de fecha ____ de _______ de _____, otorgada en la Notaria ______ de ésta ciudad, debidamente registrada en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos del Círculo, de esta misma ciudad, al folio de Matricula Inmobiliaria número _____, adquirieron, en su estado civil actual, por compra a, el siguiente inmueble:

Casa de habitación junto con el lote donde se halla construida, localizada en el perímetro urbano de esta ciudad, de aproximadamente cien (100) metros cuadrados, con Registro Catastral número ________, marcada con el número ________ de la _______ de la actual nomenclatura, alinderado así: Por el Norte con el número _________ de la misma calle; Por el Sur, con el número _________ de la misma calle; Por el Oriente, con 1a calle __________; Por el Occidente, con la carrera ______.

SEGUNDO: Que conforme a la cláusula quinta del citado instrumento público, los aquí comparecientes constituyeron patrimonio de la familia inembargable en su favor y en el de sus hijos __________________ y __________________.

TERCERO: Que tanto los exponentes otorgantes como sus hijos __________________ y __________________, son en la actualidad mayores de edad, tal como se comprueba con la autorización dada por estos, reconocida ante notario público, que presentan para que se protocolice con este instrumento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR