Solicitud de apertura de credito documento irrevocable sobre el interior - Minutas - Minutas - VLEX 433960466

Solicitud de apertura de credito documento irrevocable sobre el interior

Actualizado aJunio 2013

Minuta actualizada a 2014

Ciudad y fecha

Señores

BANCO ____________

La Ciudad

El(los) suscrito(s) ____________ solicito(amos) a ustedes la apertura de una carta de crédito documentario sobre el interior, irrevocable y confirmado, en los términos y condiciones que a continuación detallamos: BENEFICIARIO: dirección ____________, ciudad ____________, vencimiento ____________, pagadera en la ciudad de: ____________, HASTA POR LA SUMA DE: ____________. El crédito debe ser pagado ____________ (a la vista o aceptación a ____________ días fecha).

Contra entrega de los siguientes documentos (señalarlos).

1. Factura comercial en ____________ copias firmadas, las cuales deben contener declaración en cuanto a precios y origen de la mercancía.

2. Otros:

Los documentos deben amparar el despacho de la siguiente mercancía: ________________________

PUERTO DE EMBARQUE: ________________________

PUERTO DE DESTINO: ________________________

Transbordos: ________________________ (permitidos o prohibidos)

Embarques parciales: ________________________ (permitidos o prohibidos)

Pagos parciales: ________________________ (permitidos o prohibidos)

Instrucciones especiales:. ________________________

Otros. ________________________

Condiciones Generales:

PRIMERA: Me(nos) comprometo(emos) a reembolsar a ustedes el valor del pago o los pagos que se efectúen en virtud de esta Carta de Crédito a su aviso, o cobro, y les autorizo (amos) para cargar en mi (nuestra) cuenta corriente el valor de ellos, así como el de las comisiones e intereses que graven esta operación de acuerdo con las disposiciones que sobre el particular rijan, desde el momento de apertura hasta el de su liquidación definitiva.

SEGUNDA: Pagaré(mos) al Banco ____________ por razón de la obligación que surja de la utilización de la Carta de Crédito, en caso de que me (nos) concede plazo para el pago, durante este, intereses liquidados a la tasa ____________ por ciento (____________ %) anual, como interés corriente para operaciones ordinarias a plazo inferior a un año. En caso de mora pagaré(mos) al Banco ____________, durante todo el tiempo que ella dure y sin perjuicio de las acciones legales correspondientes, intereses liquidados a la tasa máxima permitida por las autoridades a esa fecha. Autorizo(amos) al Banco ____________ para debitar(nos) en cuenta corriente los intereses corrientes y de mora.

TERCERA: Cualquier aviso que se me(nos) deba dar conforme a este convenio se entenderá recibido por nosotros, para todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR