Ampliación de hipoteca - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61186370

Ampliación de hipoteca

Actualizado a:Marzo 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Ciudad:...................................

Fecha:.....................................

Ante ................................................................., Notario .............. del Círculo de ....................... comparecieron .............................. y ......................., mayores de edad y vecinos de ........................, identificados como aparece al pie de sus firmas y manifestaron:

Primero. Hipoteca.—Que mediante la escritura pública número ..................... de .......... de .......... del año.................... (............), otorgada ante la Notaría ................ del Círculo de ................... e inscrita en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de ..........................., bajo el folio de matrícula inmobiliaria número ............. el día .............. de ............... del año .............. (...........), el señor ............................. constituyó hipoteca de .......... grado por la suma de .............. ($.........) pesos en favor de .......... .............................sobre un inmueble de su propiedad ubicado en la siguiente dirección: ............................................., siendo sus linderos los que a continuación se indican: ...............................................................

Segundo. Tradición.—Que el señor ..................................................... adquirió el inmueble identificado en la cláusula anterior por compra que de él hizo a ..........................................................., según consta en la escritura pública número ........................... de la Notaría .................... del Círculo de ............................., inscrita en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de ................ el día .......... de .......... del año..........................(........)

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA