Adición de la particula de y apellido del marido en mujer - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326209

Adición de la particula de y apellido del marido en mujer

Autor:Dayana Diaz
Actualizado a:Octubre 2016
 
EXTRACTO GRATUITO

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció _____, mujer casada con sociedad conyugal vigente, mayor y vecina de la ciudad de _____, identificada con la cédula de ciudadanía No. _____ expedida en _____, quien manifestó:

PRIMERO.- Que por el rito católico, con fecha _____ de _____ de _____ en la Iglesia _____, de la ciudad de _____ (o en el juzgado _____ o en la notaría _____, en caso de ser matrimonio civil), contrajo matrimonio con el señor _____.

SEGUNDO.- Que el mencionado matrimonio fue registrado civilmente en la Notaría _____ de la ciudad de _____ el día _____ de _____ de _____.

TERCERO.- Que en su cédula de ciudadanía, indicada anteriormente, ha venido figurando con su nombre y apellido de soltera.

CUARTO.- Que acogiéndose al artículo Artículo 31 de la DECRETO 019 DE 2012, es su voluntad adicionar sus nombres y apellido de soltera con la partícula “DE” y el apellido de su esposo con el objeto de continuar llamándose en adelante _____ DE _____.

QUINTO.- Que una vez autorizada la escritura pública por el señor Notario, solicita se le expidan copias de la misma para efectos de proceder a la corrección de la cédula de ciudadanía y demás documentos que lo requieran.

SEXTO.- Que como consecuencia de las anteriores declaraciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA