Solicitud de acumulacion de procesos existente en juzgados distintos - Minutas - Minutas - VLEX 427305478

Solicitud de acumulacion de procesos existente en juzgados distintos

Actualizado aMarzo 2014
Atención: Minuta Actualizada a 2014

SEÑOR

JUEZ....CIVIL....DE........

E.S.D.

REF:.................................

………,mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la Señora……., igualmente mayor y de esta vecindad, ejecutante en el proceso de la referencia, de la manera más atenta me permito solicitar a su despacho decretar la acumulación del proceso referido al que de igual procedimiento y demandado se adelanta en el Juzgado.......Civil....de esta ciudad, cuya existencia y estado estoy demostrando con la certificación expedida por dicho despacho, la cual me permito anexar a esta petición.

HECHOS

PRIMERO: Los procesos objeto de la acumulación solicitada tienen un demandado común. En efecto el presente proceso, iniciado por la Señora......., y el proceso tramitado por el Juzgado.........Civil......de esta ciudad, invocado por el Señor.........., son ejecutivos singulares dirigidos contra la señora.......

SEGUNDO: Por auto de fecha 1º. de noviembre de 1988 este juzgado libró mandamiento ejecutivo contra la Señora.............., al tiempo que ordenó la práctica de medidas cautelares sobre el siguiente bien inmueble .....................(identificarlo y señalar sus linderos).

TERCERO: El Juzgado..........Civil.....de esta ciudad libró igualmente mandamiento ejecutivo contra la misma Señora, con fecha........y ordenó la práctica de la medida cautelar solicitada por la parte ejecutante consistente en el embargo y secuestro del mismo bien inmueble anteriormente referido.

CUARTO: La ejecutada no propuso ningún tipo de excepciones ni en éste ni en el juzgado......Civil.......de esta ciudad.

QUINTO: En ambos procesos se persiguen los mismos bienes, ejerciéndose, obviamente pretensiones con similares fines, en contra de la misma ejecutada.

SEXTO: Los mencionados procesos ejecutivos singulares son susceptibles de tramitarse en uno solo y decidirse en una misma sentencia, en razón a estar sujetos a un procedimiento idéntico, motivo por el cual se hace esta petición de acumulación de procesos ejecutivos existentes en distintos juzgados.

DERECHO

Invoco como fundamento de derecho lo preceptuado en los artículos 148 a 150 y 464 del Código General del Proceso.

PRUEBAS

Solicito tener como tales la certificación del proceso ejecutivo seguido contra la Señora...........en el Juzgado............Civil.........de esta ciudad y la actuación surtida tanto en ese como en este proceso.

ANEXOS

Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR