Acta de audiencia publica segunda de tramite - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61663452

Acta de audiencia publica segunda de tramite

Actualizado aJulio 2009

AUDIENCIA PÚBLICA SEGUNDA DE TRÁMITE. EXPEDIENTE No...............

ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA CELEBRADA DENTRO DEL PROCESO: ORDINARIO DE................CONTRA.....................

En el JUZGADO.................. LABORAL DEL CIRCUITO DE............ a los............(.......) días del mes de............. del año...............(..........), y estando dentro de la hora de las OCHO Y TREINTA (8:30) de | la mañana, fecha y hora previamente señaladas en providencia anterior para la celebración de la presente audiencia, la suscrita Juez en asocio con su secretario se constituyó en ella y la declaró abierta.

Compareció el Doctor........................., identificado con la cédula de ciudadanía No................ y portador de la tarjeta profesional de abogado No.........del C. S. de la J., quien presenta poder para representar a la parte demandante en el presente proceso. No se hizo presente la parte demandada.

AUTO:

RECONÓCESE Y TIENESE al Doctor................................ identificado como quedó anotado, como apoderado de la parte demandante en el presente proceso, en los términos y para los efectos del poder conferido.

Se deja constancia que no se hizo presente el demandado.

Se concede a la parte demandada la oportunidad de que trata el artículo 209 del C. P. C.

SUSPÉNDESE LA PRESENTE AUDIENCIA y cítese a las partes para su continuación el día...........(......) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR