Venta de derechos y acciones herenciales - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61346109

Venta de derechos y acciones herenciales

AutorDayana Diaz
Actualizado aAbril 2014

El día ……… de ……… de ……… compareció el (la) señor (a)……………………………, de sexo……………………. y estado civil…………………, mayor y vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de su correspondiente firma, quien declaró:

PRIMERO: Que por el presente instrumento público, transfiere a título de venta a favor de el (la) señor (a)…………………………los derechos y acciones que le correspondan o puedan corresponder en el proceso de sucesión de su difunto señor padre …………………………… fallecido en esta ciudad, el día……..del mes de………….. de ……………, derechos y acciones vinculados única y exclusivamente al siguiente bien inmueble: Un lote de terreno situado en……………………….., distinguido en la nomenclatura urbana con el número…………………. de la calle…….., de una extensión superficiaria de aproximadamente ……………. (……….) metros cuadrados, con Registro Catastral número………………..el cual se alindera así: “Por el Norte, con el número………………………. de la misma calle……………..; Por el Sur, con el número…………………de la misma calle; Por el Oriente, con la carrera……………..; Por el Occidente, con la calle…………, inmueble que adquirió el causante, dentro de su sociedad conyugal, formada con el (la) señor (a)……………………………, mediante escritura pública número………………….de fecha……………….., otorgada en la Notaría…………………..del circulo……………….y registrada en la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de ……………………., al folio de Matricula Inmobiliaria número……………

SEGUNDO: Que el precio o valor de los derechos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR