Transformación de la sociedad - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61348178

Transformación de la sociedad

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El día …… de ……… de ……, compareció el señor………., mayor y vecino de……….. , identificado como aparece al pie de su correspondiente firma, quien manifestó:

PRIMERO: Que obra en nombre y representación de la sociedad………, de nombre colectivo, según certificado expedido por la Cámara de Comercio de…….., que se adjunta al presente instrumento.

SEGUNDO: Que por mandato de la junta de socios procede a reformar los estatutos sociales en el sentido de transformar la compañía que representa en una sociedad de responsabilidad limitada, decisión que se desprende del Acta número………, de fecha…….., la cual se agrega a este instrumento.

TERCERO: Que por escritura pública de fecha………., de la Notaría………., de……… inscrito en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de………., bajo el número ………., de fecha……., se constituyó una sociedad colectiva denominada………., de la cual son socios los señores……….., ………., ………., y………., habiendo resuelto transformarla en sociedad de responsabilidad limitada, la que dejan por este acto bajo las siguientes pautas:

a) El objeto social es continuar la explotación del ramo de su industrialización, derivados y anexos, así como la compra de materias primas y venta en general de ellas y de todo lo que él produzca.

b) El asiento principal de la sociedad será en…….., pudiendo establecer sucursales o agentes en cualquier punto de la República.

c) La sociedad girará bajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR