Subsanación de demanda ejecutiva - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61905739

Subsanación de demanda ejecutiva

Actualizado aEnero 2016

Señor

JUEZ ......... CIVIL ..................... DE ..................

E. S. D.

No...............

REF.: EJECUTIVO DE .................... V/S. ................. y ................

RESPETADO DOCTOR(A):

........., identificado como aparece al pie de mi firma y apoderado de la parte actora dentro del proceso de la referencia, ante Usted me permito SUBSANAR la presente demanda en el término de ley:

1. Los intereses que se persiguen o reclaman son:

a. Los intereses de plazo sobre la suma de ...................... PESOS ($...........................) M/cte., por concepto de la obligación contenida en la letra de cambio desde el día ................, mes………., año…........, a la tasa del interés Bancario Corriente, conforme lo establece el Código de Comercio, en concordancia con la Certificación de Intereses Bancarios expedida por la Superintendencia Bancaria anexada en la demanda, hasta el día......., mes......., año........., fecha en la cual se debió descargar el mencionado título valor materia de la presente litis.

-El interés Bancario Corriente desde el día......, mes........, año ..........., fue del……….. por ciento (....%) anual, quedando como interés Bancario Corriente mensual aproximado del ………… por ciento (.....%).

-El interés Bancario Corriente desde día......., mes....., año…….., fue del ….. por ciento (....%) anual, quedando como interés Bancario Corriente mensual aproximado de ……...... por ciento (.....%).

b. Los intereses moratorios sobre la suma de ........................ PESOS ($...................) M/cte., por concepto de la obligación contenida en la letra de cambio de fecha de creación ................ día........, mes…….., año….., y a pagar el día........, mes......., año……........ Estos intereses moratorios se tasaran desde el día ......., mes……., año ....... hasta que se verifique el pago total de la obligación; liquidados a las tasas del doble del interés bancario corriente que estén certificados por la Superintendencia Bancaria (Según anexo en la demanda). En conformidad con lo establecido por el artículo 884, del Código de Comercio.

2. En relación el porque se demanda a la Señora .....................

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR