Solicitud de transacción - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61754467

Solicitud de transacción

Actualizado aEnero 2018

SEÑOR

JUEZ ................. LABORAL DEL CIRCUITO DE ................

E.S.D.

REF: EJECUTIVO LABORAL ............... DE ................................ CONTRA ..................................

Los suscritos .................................... y .................................., mayores y vecinos de esta ciudad, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando de apoderados de los Señores .............................. y .................................ejecutante y ejecutado, respectivamente, dentro de este proceso, comedidamente nos permitimos hacer a su despacho las siguientes:

PETICIONES

PRIMERO: Sírvase reconocer y aceptar la transacción que el Señor .......................... ha convenido con el Señor ...................................... respecto de las pretensiones debatidas en este proceso, donde se han presentado como ejecutante – ejecutado, respectivamente.

SEGUNDO: Seguidamente, dar por terminado el proceso ejecutivo laboral en referencia, disponiendo el archivo del expediente y las anotaciones necesarias, así como el levantamiento de las medidas cautelares decretadas por su despacho.

TERCERO: Por efecto mismo de la transacción es querer de las partes que no se produzcan condenas en costas.

HECHOS

PRIMERO: Con fecha ............................... el Señor ....................................invocó ante este juzgado proceso ejecutivo laboral contra el Señor .................................. dirigido a obtener el pago de ................................. pesos, invocando como titulo ejecutivo la sentencia condenatoria producida por este mismo juzgado dentro del proceso ordinario laboral promovido por el primero contra el segundo.

SEGUNDO: Con fecha ........................... este despacho libró mandamiento ejecutivo contra el Señor ........................................... así como la práctica de algunas medidas cautelares sobre sus bienes, las cuales no llegaron a practicarse.

TERCERO: El Señor ....................... se notificó del mandamiento ejecutivo el día ........., del mes de .................... de .......

CUARTO: Los Señores ...................................... y .................................. han decidido transigir las diferencias y pretensiones invocadas en la demanda, en los términos y condiciones que da cuenta el documento privado que se anexa con el presente memorial.

QUINTO: Hasta el momento no se ha producido sentencia definitiva que ponga fin al proceso.

SEXTO: Tanto el Señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR