Solicitud de suspensión del proceso - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61830658

Solicitud de suspensión del proceso

Actualizado aJulio 2009

Señor

JUEZ CIVIL.....DE.......

E.S.D.

REF:...............

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la señora......., también mayor y de esta vecindad, comedidamente solicito a usted decretar la suspensión de este proceso, incluyendo el trabajo de partición, basado en lo dispuesto por el numeral segundo del artículo 170 del Código de Procedimiento Civil, teniendo en cuenta los siguientes.

HECHOS

PRIMERO: Con fecha .............. falleció en esta ciudad el señor..........., lugar de su último domicilio y asiento principal de sus negocios.

SEGUNDO: El día...... fue admitida demanda de filiación natural, iniciada por mi poderdante................, a través del suscrito, en el Juzgado............ Civil del Circuito de esta ciudad, de la cual fueron notificados los herederos del señor......, indicado como el padre natural de mi mandante.

TERCERO: El día … del mes de ……. .de ….., posteriormente a la notificación de la demanda de filiación natural, los herederos del señor.................... propusieron demanda de apertura de sucesión, la cual fue admitida por este juzgado, encontrándose tramitándose actualmente y en esta de presentación del trabajo de partición.

CUARTO: Dado que la filiación natural puede variar el trabajo de partición de la sucesión, decisión aquella que debe tomar el juzgado.......... Civil del Circuito de esta ciudad y que dependerá la sentencia aprobatoria del trabajo de partición, nos encontramos ante una causal de suspensión del proceso de sucesión, la cual deberá usted declarar.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Invoco como fundamento de derecho lo preceptuado por los Artículos 170 y 168 del Código de Procedimiento Civil.

PRUEBAS

Ruego tener como pruebas la copia auténtica del proceso de filiación natural iniciado por mi mandante y tramitado por el juzgado................ Civil del Circuito de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR