Solicitud de revocatoria de poder y designación - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61830433

Solicitud de revocatoria de poder y designación

AutorDayana Diaz
Actualizado aAbril 2024

Señor

JUEZ ____________ CIVIL ____________ DE ____________

E.S.D.

REF: PROCESO ____________ DE ____________ CONTRA ____________

________________________, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ____________ expedida en ____________ en mi condición de demandante en el proceso de la referencia comedidamente manifiesto a usted que por medio del presente escrito revocó el poder por mí conferido al doctor identificado con C.C. No. ____________ expedida en ____________ y portador de la T.P. No. ____________ del Consejo Superior de la Judicatura, para que iniciara y llevara hasta su culminación el proceso en mención.

En su reemplazo me permito designar al doctor ____________, identificado con C.C. No. ____________ expedida en ____________ y portador de la T.P. No. ____________ del Consejo Superior de la Judicatura, para que continúe con el trámite del presente proceso.

Mi apoderado queda con las mismas facultades que había otorgado al doctor(a) ____________.

En cumplimiento de lo preceptuado por el Artículo 76 del Código General del Proceso, me permito informarle a su despacho que los honorarios pactados con mi primer apoderado fueron de ____________ pesos, como se hace constar con el documento de contrato entre nosotros suscrito.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR