Solicitud de recusación - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61753956

Solicitud de recusación

Actualizado aJulio 2009

SEÑOR

JUEZ ........... LABORAL DEL CIRCUITO DE............

E.S.D.

REF: PROCESO.....................

DE............ CONTRA.............

.........................., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi condición de apoderado del Señor............ persona igualmente mayor y vecino de esta ciudad, demandado dentro del proceso......... de la referencia, respetuosamente solicito a su despacho que previo el trámite legal correspondiente, si fuere necesario, se declare Usted impedido para conocer del presente proceso y proceda, entonces, a ordenar el envío del expediente al Juzgado ................. Laboral del Circuito de esta ciudad, para su correspondiente trámite.

HECHOS

PRIMERO: Como se puede observar, obro en mi calidad de apoderado del Señor........ parte demandada en el presente proceso.

SEGUNDO: La recusación por mi promovida obedece a que su cónyuge, Señor Juez, es hermana del Señor .......................... representante legal de la empresa........ parte demandante en el proceso de la referencia

TERCERO: Por la anterior razón, se encuentra Usted dentro de la primera causal de recusación indicada en el articulo 150 del Código de Procedimiento Civil, aplicable a este caso por mandato del articulo 145 del Código de Procedimiento Laboral.

PRUEBAS

Solicito se tengan como tales las siguientes:

  1. La actuación de proceso principal.

  2. Registro Civil de matrimonio que acredita ser el juez, cónyuge de la hermana del representante legal de la empresa parte demandante.

ANEXOS

Me permito anexar poder a mi favor, los documentos aducidos como pruebas y la respectiva copia del presente escrito para archivo del juzgado.

FUNDAMENTOS DERECHO

En derecho según lo preceptuado los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR