Solicitud de pruebas del fiscal especializado - Modelos para litigantes - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61480657

Solicitud de pruebas del fiscal especializado

Actualizado aMayo 2014

Minuta actualizada a 2014

Señor

FISCAL REGIONAL DE .......................................

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

E. S. D.

REF: Sumario: .........................

Sindicado : ................................................

PUNIBLE: SECUESTRO.

RESPETADO DOCTOR:

.............................................., actuando como defensor del sindicado de la referencia; al Señor Fiscal solicito la práctica de las siguientes pruebas:

1. Se llame a declarar al cabo segundo .............................. y se suministre a este despacho los nombres de los soldados que hacían parte de las tropas del Batallón de Policía Militar No................... Brigada de la Primera División de ....................... personas que aprehendieron a mi defendido y además aprovecho la oportunidad para que sean tenidas en cuenta los siguientes interrogantes:

a) Manifiéstele a este despacho si en el momento de recibir las voces de auxilio del seor ......................... se encontraba este en estado de embriaguez?.

b) Manifieste a este despacho encontrándose Usted bajo la gravedad del juramento y como miembro de las Fuerzas militares en que instante o momento escucha Usted o vio que los señores aquí sindicados hubiesen pedido la suma de $........................ por la libertad del seor ............................, como lo afirma Usted en la declaración anterior a (folio ...................)?.

c) Manifistele a este despacho la hora exacta en que sucedieron los hechos objeto de esta investigacin y hacia donde se dirigan Ustedes?.

d) Manifiéstele a este despacho a que distancia del Batallón capturaron a los aquí denunciados?.

e) Manifieste al despacho si después de los hechos aquí investigados Usted se volvió a ver o a entrevistar con el denunciante y en caso afirmativo en que pocas y lugar?.

f) Manifistele al despacho si el señor ................................... se identificó como miembro de la policía o como teniente retirado de esta?.

g) Manifieste al despacho si vio en algún momento intención de fuga o de escape por parte de los aquí denunciados?.

h) Manifiéstele al despacho si Usted vio por cual puerta del vehculo automotor donde supuestamente se retuvo al denunciante se bajo este?.

i) Manifieste al despacho como explica Señor cabo segundo, que Usted afirme en su versión anterior, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR