Solicitud de Nulidad - Minutas - Minutas - VLEX 439156742

Solicitud de Nulidad

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

SEÑOR

JUEZ ......... DE ......

E. S. D.

Referencia: Proceso ....... contra .......

..... mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi calidad de defensor del sindicado Señor .....,.., dentro del proceso referido, por medio del presente escrito muy respetuosamente solicito a su despacho se sirva decretar la nulidad de lo actuado en este proceso a partir de ...... (indicar la actuación con la que se pide debe empezar la nulidad), por cuanto se ha incurrido en violación a lo preceptuado en ........................ . Son fundamentos de la solicitud de nulidad presentada, los siguientes hechos:

1o) La investigación fue iniciada por la Fiscalía ........ de ........ con fecha .........

2o) Con fecha ........... se calificó el mérito del sumario dictándose resolución de acusación y Llamándose a juicio por el delito de ............

3o) Con fecha este juzgado asumió el conocimiento del juicio por reparto, procediendo a fijar fecha y hora para la celebración de audiencia pública.

4o) Empero, este juzgado no es competente para asumir el juicio de mi defendido en razón a que el delito se cometió en ... ...... y su jurisdicción es la de la ciudad de .... .... ., habiéndose cometido un grave error en la diligencia del reparto, sin que su Despacho se percatara del mismo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR