Solicitud de Interrogatorio Anticipado de Parte - Minutas - Minutas - VLEX 427305522

Solicitud de Interrogatorio Anticipado de Parte

Actualizado aEnero 2018

SEÑOR

JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE .................. (REPARTO)

E. S. D. ................., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma obrando como apoderado del Señor .... .. .. persona mayor y de esta vecindad, me permito invocar ante su despacho solicitud de interrogatorio anticipado de parte contra el Señor ...... .... .., igualmente mayor y vecino de esta ciudad, con el objeto de que en audiencia se sirva absolver, bajo la gravedad del juramento, el cuestionario que presento en sobre cerrado con este escrito. En el evento que el mencionado Señor no concurra a la respectiva diligencia, desde ahora solicito que se declare confeso, conforme lo prescribe el artículo 205 del Código General del Proceso .

Con la presente diligencia me propongo constituir prueba de confesión del mencionado Señor, con respecto del contrato de arrendamiento celebrado verbalmente entre él y mi poderdante, respecto del inmueble ubicado en la calle ............ número ............. de esta ciudad.

DERECHO

Invoco como fundamento de derecho los artículos 18, 165 y 191 del Código General del Proceso.

COMPETENCIA

Por razón del domicilio de las partes, es Usted competente, para conocer de la presente solicitud.

ANEXOS

Me permito anexar poder a mi favor, sobre cerrado de preguntas y copia de la solicitud para archivo del juzgado.

NOTIFICACIONES

Mi poderdante en la carrera .............. No. ..... ....... de esta ciudad. El suscrito en la calle ............ número ............ de esta ciudad.

SOLICITUD ADICIONAL

Solicito Señor Juez, que una vez cumplida la diligencia se me expida copia auténtica de la misma, conforme lo señalado por el artículo 11 del Código General del Proceso.

Del Señor Juez,

Atentamente,

.............................

C.C.No............. de ..................

T.P. No...............

Fundamento de Derecho:

Código Civil Colombiano

Artículos18, 165 y 191 del Código General del Proceso.

Citas:

Artículo 11 del Código General del Proceso. Artículos 18, 165 y 191 del Código General del Proceso. Hágase entendido por procedimiento probatorio el conjunto de actos que, ora realizados por las partes o ya po

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR