Solicitud de Divorcio ante Notaría de Mutuo Acuerdo - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61831640

Solicitud de Divorcio ante Notaría de Mutuo Acuerdo

AutorDayana Diaz
Actualizado aMayo 2022

Señor NOTARIO ____________ DEL CÍRCULO DE ____________ E. S. D.

ASUNTO: SOLICITUD DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO ANTE NOTARIO

________________________, abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional Nº ____________ del Consejo Superior de la Judicatura, mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando como apoderado del Señor ________________________ mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ____________ de ____________, domiciliado en Bogotá, y la Señora ________________________, mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía No. ____________ de ____________, domiciliada en la ciudad de ____________, plenamente capaces, quienes en su calidad de cónyuges, casados por lo civil ( o por lo religioso según consta en acta No. ______________ expedida por la iglesia ______________ la cual fue radicada y registrada en la Notaria _______________ del Circulo de ____________ en fecha ____________), obrando de común acuerdo, de manera libre y espontánea y cuya representación acredito con el poder anexo a la presente, manifiesto a Usted el propósito que me asiste para adelantar en esta Notaría el DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO por incompatibilidad de caracteres, conforme al Decreto 4436 de 2005 que reglamenta el artículo 34 de la Ley 962 de 2005.

Para este efecto me permito acompañar a esta solicitud copia auténtica del registro civil de matrimonio y de nacimiento de los contrayentes.

También allegamos acta de conciliación sobre la regulación de visitas y alimentos sobre sus hijos menores ____________ procreados dentro del matrimonio, (En caso de tenerlos), copia de los registros civiles de nacimiento en copia autentica.

El último domicilio de mis representados es la ciudad de ____________.

En consecuencia solicitó a Usted ordenar las publicaciones de ley.

Atentamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR