Demanda de restitución por cesion de contrato de arrendamiento - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61805080

Demanda de restitución por cesion de contrato de arrendamiento

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señor:

JUEZ………………. (REPARTO)

E. S. D.

……………………, mayor de edad, vecino y residente de ésta, identificado con la cédula de ciudadanía No………………….de……………………,abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No…………………..del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en nombre y representación del Sr.……………………….., igualmente mayor de edad, vecino de esta ciudad actuando en los términos del poder conferido ante UD., con todo respeto me permito presentar DEMANDA DE RESTITUCION POR CESION DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, contra el Sr.……………………igualmente mayor de edad y de esta vecindad, lo cual fundamento en lo siguiente:

HECHOS

PRIMERO: Por documento privado fechado el día………………….del mes de……………………de 19………………., el Sr.…………………..entrego a título de la nomenclatura urbana de esta ciudad, alinderado en la siguiente forma: NORTE………………….SUR………………….ORIENTE……………. OCCIDENTE…………………….

SEGUNDO: Las partes convinieron en fijar como canon de arrendamiento la suma de………………………. ($..........................)M/CTE., suma esta que según lo acordado deberán cancelarse dentro de los cincos (5) primeros días de cada mes.

TERCERO: Como termino de duración del contrato se fijaron doce meses conforme a la cláusula………………de, contrato de arrendamiento quedo prohibida la cesión del mismo sin consentimiento expreso del arrendador.

CUARTO: El arrendador a cedido el contrato de arrendamiento, y a comunicado esta cesión al arrendador, en comunicación del día.

QUINTO: Mi poderdante el arrendador no acepta tal sección y así se lo ha comunicado al arrendatario Sr.…………………….según comunicación del día……………………….del mes de………………….de 19………….

SEXTO: Sin más explicaciones hemos recibido los comprobantes de la consignación en el banco popular.

SEPTIMO: Con la cesión del contrato de arrendamiento el arrendador violo el contrato suscrito el día………………del mes de……………….de 19……….., dándose por tanto origen a la terminación del mencionado contrato unilateralmente por parte del arrendador.

OCTAVO: Al tenor de la cláusula…………………….del contrato de arrendamiento el arrendatario renuncio a los requerimientos de la ley.

Con fundamento en los hechos narrados solicito hacer las siguientes:

PETICIONES

PRIMERA: Declarar judicialmente terminado el contrato de arrendamiento consignado en el documento suscrito el día…………………….del mes de………………………….de 19…………….., entre los Sres.……………………………por haber incurrido en la violación de la cláusula………………………..al haber cedido el mencionado contrato, existiendo una prohibición expresa y sin haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR