Demanda de restitución del bien inmueble arrendado - local de comercio

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

........, mayor de edad, domiciliada en ......................, identificada con la

EXTRACTO GRATUITO

Minuta Actualizada a 2014

Señor

JUEZ CIVIL MUNICPAL -REPARTO- ..................................................

RESPETADO DOCTOR:

.........................., mayor de edad, domiciliada en ......................, identificada con la cédula de ciudadana número ....................... de ................., obrando en nombre propio; manifiesto a Usted Señor Juez que confiero PODER ESPECIAL al doctor ..................................................., identificado con cédula de ciudadania N ............... de .................., abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional N ................ del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación en calidad de Arrendadora, inicie y lleve hasta su culminación el PROCESO DE RESTITUCIÓN DE BIEN INMUEBLE ARRENDADO -LOCAL COMERCIAL- ubicado en la calle ............................... de la ciudad de ..................., contra los Señores ......................., ......................., personas mayores de edad, identificados con las cédulas ................ de ....................., ................... de ........ respectivamente, en su calidad de Arrendatarios.

Mi apoderado cuenta con las más amplias facultades para el ejercicio del presente poder, en conformidad con el artículo artículo 77 del Código General del Proceso, en especial las de recibir, transigir, sustituir, conciliar, renunciar, reasumir y desistir.

Atentamente,

.............................. C.C. No. ................. de .................

Acepto

...................................... C.C. No. ...................... de ........................ T.P. No. .................... del C. S. de la J..

Seor

JUEZ CIVIL MUNICIPAL - REPARTO ......................................

REF.: RESTITUCION DE BIEN INMUEBLE ARRENDADO -LOCAL COMERCIAL- DE ..................... V/S ............................ Y OTROS.

RESPETADO DOCTOR:

.............................., mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadana N. .............................. de ................., abogado titulado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional N ........ del C. S. de la J., en mi calidad de apoderado judicial de la Señora ...................................., mujer, mayor de edad, identificada con la cédula ............... de .................. y domiciliada en esta ciudad, en virtud del poder especial a mi conferido, respetuosamente manifiesto a Usted Señor Juez que formule...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS