Resolución de acusación de lesiones A.T - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61464838

Resolución de acusación de lesiones A.T

Actualizado aEnero 2014

Atención: Este formulario está siendo revisado por nuestro equipo de redacción

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN FISCALÍA LOCAL ___________________________ DELEGADA ANTE LOS JUZGADOS PENALES MUNICIPALES UNIDAD ______________ DE LESIONES PERSONALES

MOTIVO DE LA DECISIÓN

Procede el Despacho a calificar el mérito del sumario adelantando en contra del (a ) señor(a) ________________________________, vinculada a la presente investigación mediante diligencia de indagatoria, sindicada del delito de LESIONES PERSONALES CULPOSAS, sin observar causal de nulidad que invalide parte o todo de lo actuado.

HECHOS

Se originan del accidente de tránsito acaecido en esta ciudad el día _______ de _______________ de _________________ a la altura de ____________ ___________________ , cuando la conductora del vehículo de placas _____Joven __________________________, quien se movilizaba en su bicicleta, estableciendo como posible causa del accidente impericia en el manejo.

INDIVIDUALIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN DEL PRESUNTO SINDICADO

_______________________________, vinculada a la presente investigación mediante diligencia de indagatoria, identificada con cédula de ciudadanía No. _______________ de ______________ , natural de ________________, nacida el día _________ de ____________ de ______, hija de ____________________________ y _____________________________, estado civil soltero(a) , grado de instrucción universitarios, ocupación actual estudiante II semestre de Psicología .

INDICACIÓN DEL MATERIAL PROBATORIO

1º. - Informe de accidente elaborado por las autoridades respectivas. (fols. y ).

2°.- Dictamen de embriaguez practicado a la señorita _____________________________________________________, quien no presento signos clínicos de embriaguez aguda. (fol. __ ) .

3°.- Experticio técnico practicado al rodante de placas __________ , presentando daños en el bomper delantero costado derecho.(fol. ___ ).

4°.-Diligencia de querella presentado por ___________________________

           ___________________________ , identificado con cédula de ciudadanía No. ____________________  de _____________________    ( fol. ____  ) .  

5°.-Experticios técnicos practicados a las bicicletas conducidas por la lesionada y su señora madre, presentando daños en la dirección, rin trasero abollado, tenedor trasero abollado, pedales torcidos, plato torcido, descargador torcido, dirección torcida, rin delantero abollado, tenedor delantero torcido leve. ( fols. ___ y ____ ).

6°.-Dictamen de lesiones personales practicado a la joven _____________________________________________ , determinándole el Instituto Nacional de Medicina Legal una incapacidad definitiva de____ días y como secuela deformidad física que afecta el cuerpo de carácter permanente. (fols. ___ , _____y ____ .

7°.-Resumen de Historia Clínica de la paciente ________________________________________ , remitida por el Hospital ________________________________ (fol. _____ ).

8.-Diligencia de indagatoria rendida por la señorita : ______________________________________________________ , identificada con tarjeta de identidad No. __________ (fols. ____ a ____ ) .

9.-Diligencia de indagatoria rendida por la señorita ______________________________ , identificada con cédula de ciudadanía No. _____________________ de ___________________. (fol. _____ a ________ )

10 .- Diligencia de declaración rendida por la señora ____________________________________________ , identificada con cédula de ciudadanía ____________________________ de ______________ . (fol. _____ a _____ ).

11.-Diligencia de declaración rendida por el señor _______________________________________________________identificado con cédula de ciudadanía N° _____________________ de _____________ . ( fols. ___ a ____ ) .

12.- Diligencia de declaración rendida por lo señora , identificada con cédula de ciudadanía No. _________________ de _____________. (fols. ____ a ___).

13.- Diligencia de declaración rendida por el Agente _________________________________________ identificado con cédula de ciudadanía No. _____________ de ____________ (fols. ____ y ____ ).

14.- Fotocopia tarjeta decadactilar de la señorita ______________________________________________ , identificada con cédula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR