Reposición del auto que negó la apelación - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61823341

Reposición del auto que negó la apelación

Actualizado aEnero 2014

Minuta actualizada a 2014

Señor

JUEZ ______________ CIVIL ______________ DE ______________

E.S.D.

REF: ______________

______________, mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ______________, expedida en ______________, en mi condición de apoderado del señor ______________, persona igualmente mayor y vecino de esta ciudad, respetuosamente me permito interponer ante su Despacho recurso de reposición contra el auto de fecha ______________, por medio del cual se negó el recurso de apelación contra la providencia del ______________ del mismo año.

PETICIÓN

Solicito, Señor Juez, revocar el auto de fecha ______________ mediante el cual el Juzgado ______________ Civil del Circuito de ______________ negó el recurso de apelación contra la providencia del ______________ y en su lugar concede el recurso de apelación contra la mencionada providencia. De manera subsidiaria, en caso de proseguir el mismo criterio y no concederse el recurso de apelación solicito a su Despacho expedir, con destino al Tribunal Superior de ______________ - Sala Civil , copia de la providencia impugnada para efectos del trámite del recurso de hecho o queja.

CONSIDERACIONES

Me permito sustentar el recurso con base en las siguientes consideraciones:

PRIMERO: Con fecha ______________, la Señora ______________ propuso ante este juzgado demanda ejecutiva de mayor cuantía contra el Señor ______________, encaminada a obtener el cobro coactivo de una letra de cambio aceptada por el ejecutado el día ______________ para ser cancelada el ______________.

SEGUNDO: Su Despacho, con fecha ______________ dictó mandamiento ejecutivo contra mi poderdante, al igual que ordenó la práctica de medidas cautelares sobre sus bienes.

TERCERO: El mandamiento ejecutivo le fue notificado al ejecutado el ______________ quien con fecha de ______________ del mismo año solicito revocatoria del mismo mandamiento.

CUARTO: El juzgado, mediante providencia del ______________ negó la solicitud de revocatoria, manteniendo el auto de fecha ______________ de igual año.

QUINTO: Contra esta providencia, el suscrito apoderado del ejecutado impetró el recurso de apelación, la cual fue negada por el Juzgado ______________ Civil del Circuito de ______________ mediante providencia del ______________.

SEXTO: La mencionada providencia puede ser objeto de recurso de apelación, recurso que no puede ser negado por el juez de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR