Reforma del Contrato Social por Cesión y Venta de Cuotas a Personas Extrañas a la Sociedad (Reforma del contrato social) - Minutas - Minutas - VLEX 433960302

Reforma del Contrato Social por Cesión y Venta de Cuotas a Personas Extrañas a la Sociedad (Reforma del contrato social)

Actualizado aJunio 2013

Minuta actualizada a 2014

____________ comparecieron ____________, mayor de edad, casado, con sociedad conyugal vigente vecino de ____________, identificado como aparece al pie de sus respectivas firmas, en su condición de cedente vendedor y ____________ todos mayores y vecinos de ____________, casados, con sociedad conyugal vigente, identificados como aparece al pie de sus correspondientes firmas, en su calidad de cesionarios compradores, quienes dijeron que han celebrado un contrato de cesión y venta de cuotas sociales, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ____________ transfiere a título de cesión y venta en favor de ____________ (____________) cuotas sociales de las que es dueño, vinculadas a la sociedad denominada “____________ LTDA.", por un valor total de ____________ MILLONES DE PESOS ($____________), a razón de ____________ PESOS ($____________) cada cuota, suma que declara tener recibida de los cesionarios compradores, en esta fecha, a su entera satisfacción.

SEGUNDA: La cesión y venta que da cuenta la cláusula anterior se discrimina entre los cesionarios compradores de la siguiente manera: a- El señor ____________ adquiere ____________ (____________) cuotas, a razón de ... PESOS ($____________) cada una, cancelando la suma de ____________ MILLONES DE PESOS ($____________) b) El señor ____________ adquiere ____________ MIL (____________) cuotas, a razón de ____________ PESOS ($____________) cada una, cancelando la suma de ... MILLONES DE PESOS ($____________). c) El señor ____________ adquiere ____________(____________) cuotas, a razón de ____________ PESOS ($____________) cada una, cancelando la suma de ____________ MIL PESOS ($____________. del Señor ____________ adquiere ____________ (____________) cuotas, a razón de ... PESOS ($____________) cada una cancelando la suma de ____________ PESOS ($____________) e- El señor ____________ adquiere ____________ (____________) cuotas, a razón de MIL PESOS ($1.000) cada una, cancelando la suma de ____________MIL PESOS ($____________).

TERCERA: Garantiza el cedente vendedor que las cuotas sociales materia de esta negociación se encuentran libres de todo gravamen, comprometiéndose, en todo caso, a salir al saneamiento, conforme a la ley.

ACEPTACIÓN

En este estado los cesionarios compradores ____________ y ____________, de condiciones civiles ya indicadas, dijeron: Que aceptan esta escritura y consecuencialmente la cesión y venta en ella contenida a su favor, por estar a su entera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR