Recurso de queja - Modelos para litigantes - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61479817

Recurso de queja

Actualizado aJulio 2016

Señor

JUEZ----- PENAL DEL CIRCUITO

E. S. D.

REF: PROCESO No.............

RECURSO DE QUEJA

En calidad de defensor del procesado, en el asunto de la referencia, atentamente solicito a Usted, revisar la providencia de fecha ______________ emanada del juzgado __________ penal municipal, mediante el cual se denegó el recurso de apelación interpuesto contra el citado proveído, en razón de que ha sido solicitado en tiempo, contra un auto susceptible de dicho recurso al tenor de lo dispuesto en el artículo 179B del Código de Procedimiento Penal.

La denegación del recurso de alzada carece de fundamento legal, según las razones aducidas por el señor juez ________________________ penal municipal, ya que además fue interpuesto en tiempo.

Por tal motivo, solicito a Usted, en forma comedida, revocar la decisión del inferior y proceder de conformidad, según lo dispuesto en el artículo 179B del Código de Procedimiento Penal.

Atentamente,

________________________

C. C. No....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR