Queja contra una entidad financiera - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61893894

Queja contra una entidad financiera

Actualizado aMayo 2013

Ciudad:………………………… Fecha:…………………………..

Señores: Superintendencia Bancaria. Ciudad,

Apreciados Señores:

…………………………………………….., mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, domiciliado y residente en…………………..; De manera atenta me permito poner en su conocimiento la situación que se ha presentado con la tarjeta débito Nº.......................................... que me fue otorgada por la corporación.................................................................., oficina ........................., entidad en la cual tengo abierta la cuenta de ahorros Nº..........................................

HECHOS

  • El día.........., siendo las..................., me acerqué al cajero electrónico de la citada corporación ubicado en......................................................, con el fin de realizar un retiro.</li> </ol>
  • Siguiendo las instrucciones, introduje la tarjeta y digité la clave personalizada solicitando el retiro de la suma de $................................ . Al cabo de un tiempo el cajero me indicó que podía retirar la suma solicitada, entregando el recibo-registro de la transacción.</li> </ol>
  • Pese a lo indicado en el recibo, no me fue entregada suma alguna por cuanto me entregó $........................ y/o no me fue devuelta la tarjeta, no obstante que la operación solicitada fue registrada correctamente.</li> </ol>
  • Después de lo acontecido puse en conocimiento de la mencionada entidad esta situación, sin que hasta la fecha hayan acreditado en mi cuenta la suma descontada y/o no me hayan...
  • Para continuar leyendo

    Solicita tu prueba

    VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR