Providencia por Medio del Cual se Decretan Pruebas - Minutas - Minutas - VLEX 433957438

Providencia por Medio del Cual se Decretan Pruebas

Actualizado aAbril 2017

AUTO DE APERTURA DE INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA

No. ID

FECHA

OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO

ENTIDAD PÚBLICA

El Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, en uso de las facultades constitucionales y legales, y en especial las otorgadas por la Resolución No. ...... del ...... de ...... y los artículos 76, 128 y siguientes del Código Disciplinario Único , Ley 734 de 2002, y con fundamento en los siguientes:

CONSIDERANDO

Que el señor .... ., en calidad (apoderado y/o investigado), solicita la práctica de las siguientes pruebas (relacionar las pruebas solicitadas), mediante escrito de fecha ...... (indicar si las pruebas se solicitan en la etapa de descargos o no).

Que las pruebas solicitadas son conducentes y pertinentes para establecer la realidad material de los hechos, razón por la cual se procederá a su práctica en el siguiente orden (señalar el día y la hora en que se practicará cada una de las pruebas).

Que las pruebas se solicitan dentro de la oportunidad legal para ello.

RESUELVE

PRIMERO: Ordenar la práctica de las pruebas solicitadas antes relacionadas de conformidad con lo expuesto en la parte motiva del presente auto.

SEGUNDO: Contra el presente auto no procede recurso alguno.

TERCERO: Comuníquese la presente decisión al investigado y lo apoderado. Notifíquese y cúmplase.

Fundamento de Derecho:

Artículos 76, 128 y siguientes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR